Hola mi nombre es Marian, ezequiela en LS3 y MarianSimss en LS4) me encantan los sims , sobre todo construir, y me gustaría compartir con vosotros mis creaciones.

Mis casas están decoradas con creaciones que hay en la red, de creadores maravillosos y que a todos no podría nombrar, porque me gustan muchos, pero si algún objeto os gusta, pues con gusto intentare deciros quien es el creador.

Espero que os gusten mis casas, tanto como a mí me gusta hacerlas.

2 de agosto de 2014

Zuribeltz




































                      Descargar

9 comentarios:

  1. Muy buena casa moderna ♥ Gran trabajo y coloridos interiores y la construcción de super. Demasiado hermosas fotos. Gracias por compartir querida Marian usted. Me gustan sus casas. Usted es el artista perfecto ♥ Les deseo una semana maravillosa nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikki por tu comentario, me alegra mucho que te guste :) :)

      Eliminar
  2. Está muy bien la casa, decorada el detalle. el uso del rojo ha rojo un poco el bicolor. Besos reina y happy simming!

    ResponderEliminar
  3. Good morning dear Marian,

    this villa is perfect! Very stylish and the decor fits perfectly! The red completes everything.

    I wish you a wonderful weekend and sending you lots of hugs and greetings

    ResponderEliminar