Hola mi nombre es Marian, ezequiela en LS3 y MarianSimss en LS4) me encantan los sims , sobre todo construir, y me gustaría compartir con vosotros mis creaciones.

Mis casas están decoradas con creaciones que hay en la red, de creadores maravillosos y que a todos no podría nombrar, porque me gustan muchos, pero si algún objeto os gusta, pues con gusto intentare deciros quien es el creador.

Espero que os gusten mis casas, tanto como a mí me gusta hacerlas.

23 de octubre de 2013

Casper's house






















                    descargar

14 comentarios:

  1. Very nice and the photos are beautiful :)

    ResponderEliminar
  2. Good evening, dear Marian,

    A beautiful little cottage, as Casper would feel right at home. :) Very stylish and matching color set!

    I wish you have a wonderful evening and send you many greetings and hugs! Silvy :)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful house :). Very thematic :) Beautiful work. I love these buildings. Nicely done interior and beautiful photos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words.
      I'm glad you like.
      Greetings.

      Eliminar
  4. Casa Linda, Marian!!! Amei!
    A musica que colocou no blog também é maravilhosa, me deu vontade de ficar por aqui só para ouvi-la! *__*
    O clima de Halloween ficou ótimo, parabéns!
    Beijos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste mi blog, la musica es de la pelicula Pearl Harbor;
      http://www.youtube.com/watch?v=Mt3VFEh8xXk&feature=youtu.be

      Eliminar
  5. Linda e de muito bom gosto. Parabéns !

    ResponderEliminar
  6. Hermosa casa y bonito patio interior :) Gran trabajo y bellas imágenes ♥ Les deseo un buen fin de semana querida Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste.
      Buen fin de semana y muchos abrazos.

      Eliminar
  7. Vayá Marian! Qué sitio más bonito para vivir un fantasma! ¡Me encanta! Si quitas el control del robot tendrás más comentarios. siempre podrás revisarlos antes si quieres. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reina, me alegra que te guste.
      Lo de los comentarios, pues como todavía no lo entiendo mucho voy haciendo poco a poco, y a veces no lo hago por miedo a dejarlo peor.
      Besos-

      Eliminar