Hola mi nombre es Marian, ezequiela en LS3 y MarianSimss en LS4) me encantan los sims , sobre todo construir, y me gustaría compartir con vosotros mis creaciones.

Mis casas están decoradas con creaciones que hay en la red, de creadores maravillosos y que a todos no podría nombrar, porque me gustan muchos, pero si algún objeto os gusta, pues con gusto intentare deciros quien es el creador.

Espero que os gusten mis casas, tanto como a mí me gusta hacerlas.

14 de septiembre de 2012

Reto decoración Sims Artists

                                                     Loft







4 comentarios:

  1. Hola Marian,

    Ahora tengo tiempo para visitar su blog y creo que es totalmente genial. Sus casas son hermosas, especialmente la decoración y los colores encajan perfectamente.

    Saludos Hoppel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hoppel, me alegra que te guste.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian,
    tus casas me gustan muy bien.
    Los colores, la instalación realmente muy bien.
    Alégrame en más.

    Queridos saludos Heike

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Heike!!!me alegra mucho que te gusten.
    Saludos cordiales, Marian.

    ResponderEliminar